“ Acuérdate de cuando orabas por lo que ahora tienes¨”

Este primer post del blog es para agradecer la posibilidad de que hoy me estés leyendo… ¿sabes cuánto tiempo nos hemos demorado en tener lista esta web? Si te lo cuento creo que no me lo crees… teníamos mucho trabajo siempre y por uno u otro motivo nunca había tiempo para organizar el contenido…cuando pensábamos que venía una temporada baja y podríamos por fin ponernos a trabajar en ella …venía un evento social y/o corporativo para ponernos en modo evento y alejarnos de nuestro sueño de la web.

Comenzamos una nueva aventura, pero quiero agradecerte primero. Solo por el hecho de haberte tomado unos minutos para leerme. Realmente ha sido un súper trabajo tener listo este espacio. ¿No me crees? Buenos las cosas han estado muy movidas, creando cosas nuevas, innovando con eventos virtuales y la pandemia.

Llegó el confinamiento que nos obligó a pausar el trabajo, a ponernos a trabajar en lo pendiente y ¿cuál creen que era nuestro pendiente más grande? pues la web… ya teníamos un primer boceto presentado por Conexión (el súper equipo encargado) casi casi que lo teníamos aprobado cuando de repente una de las noches (madrugadas) de trabajo tuve una especie de revelación: ya sé por qué aún no hemos sacado la web, es porque tenemos que renovar la imagen, regresar a la esencia de Festinare y es así que escribí a Mariale la diseñadora estrella quien a los minutos me dijo: hagámoslo y entusiasta igual que yo empezó a trabajar en ellos. Semanas despúes aquí estamos con el logo cambiado, toda la imagen renovada y felices de presentarles nuestra web.

Déjame que te cuente cómo la hemos estado pasando. Este confinamiento ha sido duro. Nos vimos obligados a parar muchas cosas que veniamos preparando no solo con parejas increíbles, pero con empresas que habían puesto su confianza en nosotros. Decidimos ponerle sazón y empezar con todo lo que habiamos estado posponiendo por falta de tiempo. Este espacio era un nuevo inicio, y pensamos…

Es el momento de cambiar. Festinare se renovará.

Durante años Festinare se ha convertido en mi hogar, cambiar era como mudarse de la casa donde crecí. Pero sé que tomé la mejor decisión. Y lo logré gracias a las increíbles personas que me apoyan.

Gracias Jorge Luis, sin tí realmente nada sería posible. Eres el mejor esposo y papá que existe, una inspiración constante de que todo se puede con dedicación y amor. Eres un ejemplo, poco común, de que el orden, organización y creatividad sí pueden ir de la mano y convivir en una sola persona, que además es un increíble ser humano. A veces no creo la suerte que tengo de tenerte a mi lado.

Gracias a mis pequeños Zoe y Gael, que me motivan a diario a ser una mejor persona y a trabajar en mi creatividad constantemente. Son dos personitas maravillosas que me recuerdan que la vida es bella.

Gracias mamita Lupe, ya les contaré más de ella, quien es y siempre será  la inspiración de Festinare.

Gracias papito y  a mis hermanos por ser un apoyo constante para mi, gracias Mari, mi querida hermana parte del súper team de Conexión (hola@conexion.pe) por empujarme a hacer la conexión digital de la marca… tu equipo y tu son una bendición en mi vida.

Gracias a mi abue quien a sus 92 años me enseña a ser positiva y a vivir sin preocupación.

Gracias a mis tíos, primos, suegros, cuñaditos en especial a Tere (mi primera socia y a quien le debo el nombre Festinare) mis sobrinos, etc. Gracias familia, ustedes alientan siempre mi trabajo y me han visitado algunas veces en mis bodas… me hacen muy feliz.

Gracias queridos amigos, no soy ninguna Roberto Carlos pero los amigos que tengo valen oro, estamos realmente en las buenas y en las malas… en especial mis chikis que le ponen alegría a mis días desde que tengo 6 años.

Gracias #festiequipo por su cariño, por su trabajo y su dedicación. Gracias Danitza, por todo tu trabajo, sin tí esta web no sería posible…

Gracias Joselito, Pedrito, Jorgito, Neme, Adita, Jose, a todo el team de Festimozos, y a cada persona que nos apoya en las producciones.

Gracias querida Mariale (https://alenowdesign.com/) por leer mi mente y plasmar con tu arte todo lo que es Festinare para mí y expresar mediante tus diseños el amor que le tenemos a las celebraciones llenas de detalle. ¡Eres la mejor!

Gracias querida Pía (Velo de Vainilla) por siempre confiar en mí, desde que organizamos tu boda años atrás, por decirme tantas veces ¿cuándo tendrás tu web? Y explicarme una y otra vez todos los beneficios de tener una… aquí está por fin.

Gracias Stefan y Make de Connectiviti (https://www.connectiviti.com)  quienes desde Canadá han sabido asesorarme para ordenar mis procesos, organizar mi información y encontrar equilibrio en estos tiempos difíciles.

Gracias Cris por revisar los textos y ayudarme a expresar con letras todo lo que mi corazón quiere decir.

Gracias queridos festinovios, clientes y ahora amigos por inspirarme con sus maravillosas historias a crear celebraciones únicas y especiales.

Gracias amigos proveedores y colegas por acompañarnos con su impecable trabajo y por compartir con nosotros tantas celebraciones, anécdotas y risas.

Gracias queridos lectores por seguir aquí. Les prometo bridarles mucho contenido útil y lleno de amor.

Hoy inicia una nueva aventura, hoy Festinare vuelve a nacer.

Novios a bordo
Siguiente publicación

Deja una respuesta