Baby Shower

La llegada de un nuevo integrante a la familia siempre es un gran momento de celebración. Haz de esta un momento memorable con detalles que lo hagan especial.

Queremos ser parte de la primera celebración para tu bebé apoyándote en la organización, búsqueda de proveedores, decoración y entretenimiento. Podemos encargarnos del evento por completo o ayudarte solo con la decoración y/o entretenimiento. Nuestro objetivo es que ustedes y sus invitados disfruten y sean felices.

CRÉDITOS
  • Omar Berr
  • Vela Verde
  • Angello Amarillo
SERVICIOS APLICADOS
  • Producción y decoración
  • Ambientación e Iluminación
  • Catering
  • Organización
CLIENTES
  • Lucas Campos Moreno
  • Arturo Eyzaguirre Otoya
  • Emilia pacheco Tello
  • Zoe González Cáceda
  • Amelia Zambrano Montoya
  • Arturo Orosco Tuppia

Contáctanos.
Celebra a tu estilo.
Celebra Festinare.

“Después de haber trabajado con Andrea y Festinare para la organización de mi boda, cuando quedé embarazada y decidimos hacer el Baby Shower, fue a ella y únicamente a ella a quien le podíamos confiar tremendo evento.
Al vivir en el extranjero y tener días contados para ir a Perú para estar con amigos y familia, eventos como este son el motivo perfecto para reunir y estar un buen rato con la familia y amigos.
Por eso nos queríamos empeñar de manera especial el Baby Shower de Lucas. Y esa es la habilidad de Andrea: captar y sentir en su corazón la importancia de lo que vas a celebrar y cuidarlo con un cariño inimaginable.
Ningún detalle para ella era pasado por alto, ningún imprevisto motivo de angustia. Siempre con una voz que te da tranquilidad y ánimo al mismo tiempo, Andrea atendió todas nuestras dudas y, gracias a su experiencia y profesionalismo, también nos sugirió elementos que no estábamos considerando, como por ejemplo la torta que terminó siendo un ítem muy especial.
Gracias una vez más, Andrea y equipo! Fueron excelentes, se sobrepasaron de cariño, profesionalismo, creatividad, alegría. Con Festinare sabía que el Baby shower de Lucas estaría demasiado bien cuidado.

Maria Pia Moreno

“¡Muchas Gracias!!!! al equipo de Festinare Eventos y en especial a Andrea, por la muy buena organización del Baby Shower de mi hijo, excelente con cada detalle del evento, fue una temática muy especial y divertida, nos emocionó mucho.”

Arturo Eyzaguirre

“Hace un mes y medio, contacté a Festinare para organizar el baby shower de mi sobrina. Claro, por la situación, el baby shower debía ser virtual. Pero no quería un baby shower típico, sino un baby shower con temática de Star Wars, uno en el que los papás tuvieran una mesa decorada con personajes de la saga y en el que los invitados se sintieran parte de la celebración, a pesar de no estar ahí. Y es exactamente lo que conseguí. Creo que al principio ninguno pensó que un baby shower virtual pudiera ser tan divertido y cálido. Desde la conceptualización de la mesa, la búsqueda de un show que calzara perfectamente con nuestro estilo, la constante coordinación con el catering, el delivery de los packs a cada invitado, hasta la entrega posterior de los premios a los ganadores de las dinámicas, todo estuvo perfecto y la pasamos increíble.
Gracias, Andrea, Danitza, Pedro, Jorge, y a todo el equipo Festinare ❤️ ¡son lo máximo!”

Cynthia Zambrano

“Ahora ya tomando un lonchecito en medio de la decoración, finalmente puedo decirles que todo salió bien, se rieron, divirtieron y les gustó a Fernando y Telma”

Yaneti
Celebra a tu estilo.

Cumpleaños de adultos

< Ver portafolio
Celebra Festinare

Cumpleaños infantiles

Ver portafolio >