En Festinare creemos que todo merece una celebración, celebrar la vida, celebrar el amor, cada momento y logro.

Festinare busca que tu celebración sea como tú; auténtica y con esencia única. Para nosotros cada detalle es parte de tu historia, cada detalle cuenta y hace especial tus eventos.

Planear un evento ya no se trata de buscar proveedores . Buscamos aliados que conecten contigo, hacer de un lugar cotidiano, la fantasía que tanto soñaste. Porque junto a nosotros, lograremos volverlo realidad. Atrévete a celebrarte, celebra con Festinare.

Festinare nace con Andrea, fundadora de Festinare y Lupe, su mami que está en el cielo y quien era organizadora de eventos, impulsó en ella el amor por personalizar con creatividad cada detalle.

Luego de trabajar durante años creando experiencias memorables y participado del desarrollo de dos productos relacionados al rubro de bodas, sumado a la experiencia en eventos finalmente nació Festinare

Amamos lo que hacemos...y estas imágenes lo reflejan.

Festinare, certificado internacionalmente

Certificado por la Unión Europea
Event Planner
Certificado por Centro Iberoamericano
Event Planner
Certificado por el Instituto Iberoamericano
Wedding and event Planner

Andrea Cáceda

Directora Creativa y Wedding Planner

La creadora de Festinare, apasionada de las bodas y eventos. No existen límites para tu boda y si los hay, Andrea no teme en cruzarlos. Soñar contigo y hacer realidad la celebración más grande de tu vida es una meta que está dispuesta a cumplir. Más de 15 años de experiencia creando eventos corporativos, sociales y bodas, siendo las bodas su mayor pasión, Andrea es la hada madrina de todas las novias que sueñan con un matrimonio diferente y a su estilo.

Danitza Baltazar

Wedding Planner

La responsable del orden y la organización en Festinare. ¿No sabes cómo organizarte? Danitza al rescate. Ella se encargará de darte tranquilidad armando tu presupuesto, creatividad para presentarte propuestas y diversión en el cronograma de tu #Festiboda.

El día de tu boda, Danitza será tu hada madrina y con un toque de magia, se encargará de que disfrutes cada momento al máximo.

Pedro Vargas

Asistente de Producción


La sonrisa que inspira. Pedro se encarga de que la magia esté presente en todo momento. Cada celebración es tan tuya como de él, desde elegir los mejores insumos hasta armar cada rincón dandole vida con su toque de creatividad.

Joselito Cotrina

Productor

Se encarga de la producción completa. La confianza es un lazo poderoso y Joselito es lo que nos une y nos mantiene seguros. Él se encargará de que todo este dónde debe estar. Su experiencia y liderazgo, harán que tu celebración sea todo un éxito.

Nemesis Rodriguez

Asistente de eventos

Nemesis es la responsable de hacer las ceremonias muy emotivas y emocionantes, se encarga de cada detalle y coordinación sobre todo de la ceremonia en Festinare.

Bartenders Mixólogos

Servicio de Bar

¿Se imagina un cóctel con su firma? Un sabor diseñado en exclusiva para su gran día, según sus gustos, de la novia y el novio, basándose en su historia de amor, su personalidad, sus sabores preferidos o alguna anécdota que sólo algunos saben.
Nuestros mixólogos brindan un servicio profesional de coctelería personalizada, no queremos ofrecerles la tipica carta de bar, apostamos por el sello de la personalización.

Jose Chapoñan y sus festimozos

Atención a los invitados

Un equipo apasionado por el excelente servicio y atención a tus invitados, están dispuestos a atenderlos con la mejor sonrisa y la mayor amabilidad. Contamos con un equipo especializado según el tipo de evento que sea.

Jorge Laveriano

Apoyo Logístico

Jorge nos ayuda transportando en su festicarro todos los licores y productos que son necesarios para los eventos, nos ayuda hasta el final del evento porque se encarga de contabilizar los licores y muchos más detalles.

Equipo secundario

Para que nuestros eventos sea únicos trabajamos de la mano con los mejores floristas, tolderos, decoradores, técnicos de iluminación, seguridad y mucho más.

¿Sabías que si eres cliente de Festinare pasas a ser parte de nuestra #familiafestinare?

#familiafestinare

Nuestros miembros de #familiafestinare pertenecen a un comunidad con acceso a descuentos especiales en nuestros servicios, productos recomendado por nosotros y servicios de proveedores aliados.