El local es tuyo, en esta época contar con tu casa como principal opción es súper bueno porque está totalmente a tu disposición, hoy con tantos cambios que se dan día a día, esto es de gran ayuda ya que, si en caso les toque modificar su fecha.
A nosotros como organizadores también nos parece una genial opción porque se pueden ir colocando varias cosas de la decoración días antes, con tranquilidad y así tu puedes ir viendo cómo va quedando todo.
Al ser tu casa, los muebles con los que cuentes pueden ser de gran utilidad, además de un ahorro, por ejemplo, la mesa de comedor puede ser utilizada para la estación de dulces o quesos, si cuentan con una barra también se puede aprovechar.
Wedding planners al rescate, una boda en casa necesita la misma planificación que una boda en otro lugar, así que te recomendamos que puedas contar con los servicios de una wedding planner porque te ayudará a resolver los imprevistos que se den ese día, además que te asesorarán en todo lo necesario, contar con proveedores de confianza es la clave, y tu wedding planner sabe bien quienes son los mejores para ti.
Nosotros contamos con paquetes súper especiales para bodas íntimas, así que no dudes en contactarnos, siempre somos felices ayudándolos.
Piensa en tus invitados, realizar una boda en casa no significa que pueden ir todos, más aún en esta coyuntura, por eso has una lista real de quienes son las personas infaltables, que te haga feliz contar con ellos en un día tan importante y sobre todo que puedan asistir. Existen muchos formatos que se pueden adecuar al espacio, lo ideal es que se sientan cómodos y pasen un buen momento.
Muchas veces un inconveniente es el estacionamiento, para esto te recomendamos avisarles a tus invitados opciones de lugares cerca a tu casa donde puedan dejar el auto o si mejor es ir en un taxi seguro.
Te recomendamos también crear un grupo de Whatsapp o Facebook, para mantenerlos siempre informados de todo lo que pueda suceder.
Los detalles son importantes, busca crear un recuerdo inolvidable tanto para ustedes como novios, como para los invitados, compartan sus sentimientos mediante los detalles.
En el ingreso de su casa pueden colocar una estación de deseos para que los invitados compartan con ustedes unos lindos mensajes, también pueden contar su historia formando una línea de tiempo con sus fotos.
Crea un espacio que les sirva como spot para que ustedes y los invitados puedan tomarse fotos, recuerda que las fotos son el recuerdo que quedará por siempre.
Pueden colocar diversos detalles impresos en cada lugar, frases divertidas y tarjetitas de agradecimiento.
La música, por más pequeña que sea tu boda, crea una atmósfera especial mediante la música, para este tipo de celebraciones contar con el servicio de un DJ es súper importante, así sea solo un almuerzo, colocar música de fondo será un buen acompañamiento.
Invitados virtuales y streaming, si bien no puedes compartir presencialmente esta fecha especial con todas las personas que quisieras, siempre hay opciones para hacerlos sentir cerca.
Puedes enviarles un pack que contenga: un champagne y una copita personalizada para que los acompañen al momento del brindis, una tablita de quesos, un pote de frutos secos o hasta unos dulcecitos. Esto hará que tus invitados que se unen mediante una transmisión sientan que realmente están compartiendo con ustedes.
Que no se quede en solo una transmisión sino también que sean parte de ella, puedes pedirles a algunos invitados que participen dando unas palabras o hacer un pequeño show.
Nosotros contamos con un servicio especial de streaming que te permite interactuar con tus invitados durante la boda.
*Recuerda siempre respetar lo permitido en estos tiempos.