Hace unos días hicimos un post en nuestro instagram de historias reales de nuestros festinovios que han tenido que posponer la celebración de su boda.

Gio & Jose, Andrea & Carlos, Nati & Mario tienen en común, además de habernos elegido para encargarnos de su boda, haber tenido que posponer su celebración de boda… pero lejos de pasar el día elegido lamentándose buscaron celebrar su no boda y darle un significado especial.
1. Gio nos cuenta que decidieron celebrarlo porque es el día que era una ilusión desde que están juntos y esa ilusión no se ha ido, ese día sorprendió a su Jose con una #festibox y pasaron el día haciendo una de las cosas que más le gusta hacer juntos, ir a ver una peli en el autocinema.
2. Andre fue sorprendida por su familia quienes les ayudaron a pasar un día bello junto a Carlos lejos de la ciudad, celebraron con una pequeña torta y se dijeron unas bellas palabras como si lo estuvieran haciendo en su gran día.
3. Nati y Mario nos cuentan que para ellos fue difícil asimilar que no podrían casarse el día que tanto habían querido, pero poco a poco se dieron cuenta que igual podrían hacer de este día un día muy especial y llegado su día, decidieron celebrar haciendo un picnic donde se entregaron unos lindos regalos, brindaron con unas copitas personalizadas y visitaron la parroquia en la que se casaran.

Así como ellos celebraron su no boda, queremos animarte a que tú también lo puedas hacer, por esto que hoy les queremos compartir más ideas para celebrar su no boda y hacer de este día un día muy especial.

Inicien su día de una manera diferente, si viven juntos pueden empezar este día con un rico desayuno de lo que más les gusta, consigan todo previamente y tómense su tiempo para prepararlo, si tienen un regalo para su novia/o es un buen momento para entregarselo, pueden agregarle una nota diciendo lo especial que es ese día para ustedes.

Si por lo contrario se encuentran separados, pueden iniciar el día con una videollamada, enviarse un mensaje, un collage de fotos o un video con fotos de momentos bonitos, frases y su canción especial.

Pasen una tarde bonita, recordando los momentos más lindos de su relación, recuerden esos viajes y todas las anécdotas que vivieron, si tienen fotos o videos es momento de verlas, pueden aprovechar en tener una maratón de películas, acompáñenlas de los snacks que más les gustan y solo disfruten del momento.

Si desean salir, siempre con mucho cuidado y protegidos, pueden ir al autocine, al restaurant que más les gusta o a pasear por su lugar favorito o tal vez visitar por fuera la iglesia donde se casarán, este también será un buen momento para dedicarse algunas palabras entre los dos.

Todo lo hecho a mano es mejor, una carta escrita por ustedes mismos expresando todo lo que sienten por la otra persona, quedará como un bello recuerdo para siempre, y si pueden leerlas juntos al momento de entregarlas es aún mejor.

Esta fecha ustedes la escogieron por un gran motivo y al ser muy especial ¿por qué no casarse de manera simbólica?  Si se animan a realizarlo, puede compartirlo con sus familiares y/o amigos más cercanos de manera virtual, para hacerlo más emotivo ustedes pueden vestirse como para su boda, la novia puede usar un lindo vestido y el novio un traje elegante, lean sus votos en este momento y realmente sentirán como si se estuvieran casando.

Por la noche pueden preparar algo especial en casa, tal vez una cena romántica, con luces y velas o si desean pueden compartir este día con unos amigos de manera virtual acompañado de unos ricos piqueos y bebidas de su preferencia, pueden hacer un brindis y disfrutar del momento con las personas que estiman tanto.

La clave de todo es que este día la puedan pasar juntos, celebrando a su manera el día especial que escogieron para darse el gran sí, y aunque las cosas hayan cambiado no pierdan esa emoción por pasar un día lindo.

Anímense a seguir celebrando, a pensar que el amor no se cancela solo la celebración se pospone y hagamos de su no boda un día especial ♥️

Deja una respuesta