Una Wedding Planner se encarga de planificar, organizar y producir tu boda. Es la persona que te brindará la tranquilidad de que todo saldrá tal cual te lo imaginas sin que tengas que preocuparte por nada.
Una Wedding Planner está capacitada para solucionar cualquier imprevisto y sobre todo cuenta con proveedores de confianza que siempre estarán a disposición de poder ayudarlos.
Hoy en día, las Wedding Planner han tomado un papel aún más importante para el proceso de la planificación de su boda esto debido a que la mayoría ha tenido que posponer su matrimonio dada la coyuntura que vivimos.
Y es aquí donde viene nuestra ayuda puesto que al tener que posponer su boda hay que revisar contratos, conversar con diversos proveedores que ya hayan contratado y para los que aún están pendientes, llegar a un acuerdo debido a que acciones se tomarán más adelante ya que por el momento aun todo es incierto.
Nuestro trabajo como Wedding Planner incluso va más allá de lo mencionado, ya que también para nosotros es muy importante brindarles a los novios un apoyo emocional, esto porque para muchos es muy difícil tener que cambiar la fecha de su boda, en muchos casos esto significaba el poder iniciar una familia, el vivir juntos u otros motivos muy especiales e importantes, tener la ayuda de alguien con experiencia en el rubro, en tiempos tan inciertos te ayudará a realizar cambios de fecha, resolver dudas y tomar decisiones importantes.
Y si recién han tomado la decisión de casarse y están iniciando con la búsqueda de proveedores, es muy importante que lo primero que hagan es contactar una Wedding Planner, esta les ayudará a tener un panorama más claro de lo que sucede en el rubro ya que está muy actualizada y siempre pendiente de todo lo que sucede. Además, gracias a su experiencia te ayudará a contactar a los proveedores que realmente necesitas y te recomendará a los más adecuados para ti.
*(Este artículo fue escrito en septiembre del 2020 durante la pandemia por coronavirus, en el Perú están prohibidos las reuniones sociales)