¿Quién nos inspiró?
Las que ven en las fotos somos mi mami Lupe y yo. Ella fue quien inspiró este sueño hace más de 15 años atrás… nosotras teníamos el deseo de tener una empresa juntas pero la vida no me lo permitió, al menos no físicamente.
Lupita me enseñó a celebrar, creó en mi (tal vez sin buscarlo) la necesidad de crear celebraciones memorables y personalizadas a través de todos sus detalles con nosotros, siempre recuerdo los cumpleaños temáticos que nos hacía a mis hermanos y a mí, cómo se las ingeniaba para buscar inspiración pidiendo a sus colegas le manden revistas de Brasil, como nos mostraba su amor a través de los detalles, pero sobre todo viven en mi memoria sus enseñanzas: cada día es una nueva oportunidad para ser feliz, siempre piensa en positivo (gracias mamá hoy más que nunca), a perseguir mis sueños y me reveló a través de sus mensajes, luego de su partida, el enorme poder que tiene las afirmaciones y nuestra mente.
Ella trabajó por muchos años organizando eventos para OIT, pero no sólo se quedaba en producirlo; ella se preocupaba por crear una experiencia con cada detalle.
Los que tenemos mamis en el cielo sabemos que ellas siempre están con nosotros, así que les presento a mi mejor socia (la que decidí llevar en mi bouquet el día de mi boda y lejos de ponerme triste, ver su rostro sonriente me daba fuerza y pude sentir su amor ese maravilloso día).
Gracias mami por animarme a soñar, por inspirar Festinare sin saberlo hace tantos años atrás cuando me dijiste que al jubilarte serías mi asistente y tendríamos una empresa juntas.
Te sentí junto a mí cuando la empresa donde trabajaba decidió no renovarme el contrato porque esperaba a Gael (sí Festinare vio la luz a partir de una crisis) y decidí que era la oportunidad perfecta para ir por mis sueños, agradezco aquel día en el cual una amiga me pidió organizar la boda de su primo, esa fue la señal que esperaba… sin dudarlo acepté y un año después ya teníamos Festinare creado.
Te sentí junto a mi cuando hice el primer evento Festinare aquel 21 de abril hace 7 años y hoy te siento en mi corazón celebrando esos 7 años a mi estilo.
¡Gracias mami por tanta inspiración!
Andrea

Deja una respuesta