En una boda lo más importante es que puedas disfrutar al máximo tu día, que sea un día muy especial junto a las personas que más quieres, tu familia y amigos, una boda íntima es ideal para poder lograrlo, pues celebras tu unión con la persona que amas rodeada de las personas más importantes en sus vidas, sus familias y amigos más cercanos.
Estas bodas tienen mucha personalización, detalles cuidados al máximo, emociones sin límite y sobre todo cercanía.
Para la ceremonia pueden preparar un bello altar lleno de flores si es de día o luces y velas si es de noche, este momento se vuelve aún más emotivo si tus invitados participan de ella y ya que están en un entorno de mucha confianza puedes invitarlos a bridar algún discurso o contar algunas anécdotas, harás que este momento también sea inolvidable para ellos.
Al decir sus votos, lo mejor es que los puedan leer de un cuadernito bonito y que este les quede como un lindo recuerdo.
En los lugares de sus familiares pueden colocar un detalle como las lágrimas de felicidad (papel tissú), recuerda que las lágrimas nunca faltan y con este detalle los harán sentir especial.
Los aros pueden ser colocados en una almohadita que también les quedará como un bello recuerdo, si hay niños en casa puedes hacerlos participar al momento que los pidan o con un cartelito al momento del ingreso de la novia.
Pueden darles a sus invitados unos conitos con papelitos de colores o pétalos de seda para el final de la ceremonia ellos puedan lanzarlos al final de la ceremonia.
Después de la ceremonia pueden realizar un almuerzo o cena junto a sus invitados, para ello se debe colocar una mesa con una linda decoración, una vajilla diferente, copas de colores, platos de sitio. No te olvides de tener una copa linda para ustedes para el brindis.
Como detalles pueden colocar los nombres de sus invitados en cada lugar, una tarjetita de agradecimiento por acompañarlos en un día tan especial y también algún recuerdito personalizado.
Si tienes otros invitados que quisieras que estén presentes, pero por la coyuntura no será posible, recuerda que gracias al streaming puedes hacerlo realidad, solo es cuestión de escoger la plataforma virtual que desees y con ayuda de unas cámaras y monitores se puede transmitir en vivo este gran momento y para que se sientan como si estuvieran a lado de ustedes pueden enviarles unos packs a sus casas con unos recuerditos, bebidas y bocaditos.
No se olviden:
-Contar con un buen fotógrafo y videografo, recuerda que es el recuerdo de toda tu vida.
-Agenda con tiempo a tu maquilladora favorita, ella hará que luzcas aún más linda en este día tan especial.
-Pide un bouquet con tus flores favoritas y para el novio un lindo boutonniere.
*(Este artículo fue escrito en septiembre del 2020 durante la pandemia del coronavirus, en el Perú están prohibidos las reuniones sociales)