La celebración del amor, como es un matrimonio, es valiosa en todas sus formas. Las bodas no son bonitas porque se celebren en grande, sino por todos los detalles que adornan una íntima celebración. Y justamente, uno de esos detalles es tener un buen acompañamiento musical y eso es innegable.
Un buen marco musical, acompaña la celebración y crea el ambiente para que nuestro estado de ánimo sea el mejor. Un buen set, con música bien seleccionada, nos puede sumergir en un viaje de sensaciones y hasta un viaje en el tiempo, pues escuchar esa canción que escuchaste cuando conociste a la que es ahora tu esposo(a) de seguro, te emocionará hasta las lágrimas.
Una boda intima no puede ser ajena a tener un marco musical adecuado, y los Djs, tienen la experiencia para crear momentos únicos e inolvidables con un buen set.
Por eso en colaboración con @djclevperu te contamos cómo se han adaptado creando formatos para cumplir los reglamentos y te dejamos estas alternativas que tienen para acompañar tu celebración:
Dj Presencial.
Han adaptado sus servicios para cubrir los requerimientos actuales. Usan equipos de última generación que les permiten instalarlos sin comprometer la estética ni los detalles decorativos de tu boda intima. Al ser espacios pequeños debido a los aforos limitados, entendemos que los equipos tienen que ser lo más discretos y pequeños de tal manera que pasen desapercibidos. 4 horas de servicio musical son más que suficientes para acompañar un almuerzo con coctel incluidos. Sin dejar de lado el momento especial de los novios: El primer baile de novios, ni complacer sus pedidos musicales, que son agregados a la playlist de esa tarde.
Dj + Musico invitado.
Si quieres diferenciarte aún más y agregar más detalles para tus invitados, te brindan la opción de presentar un músico invitado, como un violinista o saxofonista, para crear un ambiente único y especial. Músico y Dj compartiendo escenario, presentando un show fresco con música de todos los estilos y gustos musicales.
Mixes personalizados.
Por último, si por temas de aforo o seguridad prefieren prescindir de tener un músico o Dj en vivo. Pueden preparar un mix personalizado, mezclando tus temas musicales favoritos y las sugerencias del Dj en función de esos favoritos. Son 4 horas de música continua, complaciendo tus gustos, para que puedas acompañar tu celebración. El mix se lo hacen llegar días antes de la fecha de boda para que puedan escucharlo y tenerlo listo para ese día especial. Desde luego, si bien usar el mix no se compara con la gran ventaja de tener un Dj en vivo para crear sensaciones y responder en el momento durante el desarrollo de tu reunión, al menos, el mix puede ahorrarte un dolor de cabeza al no estar pendiente de quien o que música o comercial suene a continuación si usas una playlist aleatoria de spotify o de youtube.
Escoge la opción que más se adecue a tu celebración y vive una experiencia bonita junto a la música para tu boda.