Aún seguimos emocionadas y suspirando por la última celebración que organizamos y decoramos el fin de semana. Pueden creer que nos pidieron disfrazar una pedida de mano de celebración de Halloween, ¡si, así como lo leen! Nos contactó la hermana del novio para ayudarla con la organización y decoración de la pedida de mano para Clara Andrea, ya que Edgar quería sorprenderla, así que nos pusimos manos a la obra y organizamos una cena muy especial, con una iluminación especial y queremos compartir con ustedes algunos tips que nos han servido y también les puede ayudar a ustedes si están pensando organizar una pedida de mano sorpresa.
Este momento es mágico, y para crear este ambiente no hay mejor ayuda que una iluminación cálida, y para hacerlo más romántico, las velas son la mejor opción.
Si la propuesta lo realizarás durante un almuerzo o cena, el punto de atracción será la mesa, así que este es el lugar que debe resaltar, pueden utilizar menaje especial, son diseños y colores de su preferencia.
Incluye detalles que le gusten a tu novia, sus colores preferidos y el tipo de flores que más le gustan pueden ser parte del arreglo central de mesa.
Crea un ambiente especial con música de su preferencia.
Coloca detalles especiales que creen suspenso, por ejemplo, nosotros utilizamos unas botellitas con una notita dentro que colocamos en cada lugar, la novia tenía una notita muy especial y diferente a la del resto de sus familiares.
Este tipo de celebraciones nos encantan porque marcan el inicio de una etapa muy linda.
Recuerden que se vienen fechas importantes como la navidad, entonces que mejor idea que aprovechar esta ocasión para animarse a realizar la pedida de mano que tanto están esperando hacer, y si necesitan ayuda, no duden en escribirnos.