Imagínate pasar muchos días planeando y organizando el día de tu boda, viendo cada detalle con tanto amor y minuciosidad, esperando que ese día sea la etapa más dulce en tu relación y quede marcado para siempre.
Luego de tanta espera, llega el día especial, te unes en matrimonio con el que sería el amor de tu vida y ambos inician un viaje hermoso a lo que sería una vida compartida. Vez cada detalle que imaginaste siempre plasmado en toda la decoración de la ceremonia y/o fiesta, estás disfrutando todo, lo vives al máximo y la luna de miel totalmente Espectacular.
Pero de repente llega el día después de la boda y sientes una enorme felicidad y placer de despertar con tu pareja y a la vez un conjunto de síntomas de vacío, entonces ¿Por qué te sientes en pánico y asustad@? Se que much@s nos sentiremos completamente identificados. Primero, dejame decirte que es completamente normal, es un proceso Post Boda más visto de lo que te imaginas. Así que no te sientas asustado, que tiene un proceso muy corto si sigues algunos de nuestros tips y asesoramientos de Wedding Planner.
Los primeros pasos para comenzar a estabilizarte emocionalmente es reconocer, aceptar y trascender el hecho que estés pasando por este proceso. Luego Pregúntate…
- ¿Por qué me siento así?
- ¿Cómo puedo superarlo?